Índice del Foro marathonhorizonte.com marathonhorizonte.com
Foro del Grupo Marathon Horizonte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ultradistancia - más allá del Horizonte
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> En ruta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Caco por avisarme pero el sábado, que es cuando van al Moncayo, yo tengo bautizo; así que espero ir el domingo.
Te iba a comentar de quedar un día con tus amigos para hacer juntos uno de esos circuitos tan majos que preparan, pero después de leer que el recorrido que han preparado para el sábado lo quieren hacer en 4 horas, mejor me lo pienso.
Si cuando subimos tú y yo al Moncayo ya nos costó algo más de 3 horas y estábamos debajo. No te quiero decir nada desde Talamantes y por la ruta elegida.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:04    Título del mensaje: Responder citando

No tengo mucha costumbre de pegar fotos, así que no se si se verá grande, pequeño, ...

En fín, que el domingo a las 6:30 estaba en Añón para tratar de realizar un recorrido de esos que dibujas en la imaginación cuando te pones a mirar un mapa.
De Añón a las parideras de Morana y allí a buscar, monte a través, una pista que sube por el monte de las pilas y que me debe dejar en el collado de la Estaca, de allí al Morrón, cima esbelta que queda disminuida cuando se mira todo el cordal que baja del Moncayo. Vuelta al collado y a buscar la entrada del barranco del Horcajuelo, nunca había pasado por allí y realmente es muy chulo, muchos cruces de rio en la parte final para llegar de nuevo a las parideras de Morana y sin pensarlo, giro a la izquierda, cruzo de nuevo el Huecha y todo tieso hasta el Pico Lobera. En la cima, como casi siempre, frío, viento y algo de niebla. Y la bajada, tan directa como la subida, en una hora se bajan 1.400 mts de desnivel, trago reparador en el Huecha y poco después, tras arrastrarme por el pueblo ¡vaya rampa tiene en la plaza del pueblo! llego al coche.
En resumen: 39,8 kms, 2.474 mts de desnivel positivo y 5:31' + 11' de paradas para un circuito que tiene de todo, pista, senda, monte puro y duro, y un paisaje espléndido.
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:06    Título del mensaje: Responder citando

Vaya chapucilla,
AVISO,
HAY QUE PICAR EN EL ICONO PARA VER LAS IMÁGENES EN GRANDE.
HENRI

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Jesus:

Ya que parece que no quieres invitarnos a una ruta turistica por el Moncayo, ayer Kiko y yo nos fuimos a dar una vuelta por el Pirineo.

Concretamente fuimos a la Gruta Helada de Lecherines en Canfranc.

Fueron 5 horas ,andando, aunque en algun momento nos entraron ganas de correr. Con un desnivel de unos 1100 mts y yo creo que serian en torno a unos 25 km de distancia.

Al final baño, buena cervecita y una paella para recuperar que nos dejo como nuevos.

Lo dicho, por si te das por enterado aunque yo no voy a poder hasta dentro de 15 dias.... VES PREPARANDO ALGUNA PARA PERSONAS NORMALES.

Ciao
Henri
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 16:01    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Eso si que es poner una foto en condiciones!!! A ver si aprendo.
Si os parece para el 12 de septiembre, domingo, montamos una excursión para subir al Moncayo. Podemos hacerlo por la ruta que seguimos con Caco, es un recorrido desconocido por la gente, que siempre se va por la normal o el collado Castilla. Es una ruta apta para todos y la dureza, como casi siempre, la pone uno mismo con su ritmo.
Os gustará seguro, salen 22 kms y entre 3 y 4 horas.
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Muchos ánimos para Corri, que este viernes participa en la Calcenada.
HENRI

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 17:15    Título del mensaje: Responder citando

VALE, yo me apunto . A ver si vamos pillando un poco de ritmo para aguantarla en condiciones.

Nos vemos.

Ciao

Henri
ars71

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 7:32    Título del mensaje: Responder citando

HENRI escribió:
VALE, yo me apunto . A ver si vamos pillando un poco de ritmo para aguantarla en condiciones.

Nos vemos.

Ciao

Henri

¿a la Calcenada? Joder, Henri, acojonao me dejas, pa no querer pasar de la hora. Shocked

A corry no le animo porque no escribe nada por aquí, y tampoco vino a la cena de San Juan ni a la gran carrera nocturna. Mr. Green
corry1963

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 14:00    Título del mensaje: cabrito Responder citando

no seas cabrito ars, que os leo todo lo que poneis y procuro estar al corriente de todo lo que haceis, lo que pasa es que cada vez voy menos por zgz. y no tengo tiempo cuando voy de ir a saludaros.

gracias jg. por tus animos....espero que vayamos juntos y gallchoc lo mismo y................

un saludo a tod@s.
ars71

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 10:21    Título del mensaje: Re: cabrito Responder citando

corry1963 escribió:
no seas cabrito ars, que os leo todo lo que poneis y procuro estar al corriente de todo lo que haceis, lo que pasa es que cada vez voy menos por zgz. y no tengo tiempo cuando voy de ir a saludaros.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vaya, que estás hecho un león. Laughing

gallechoc

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues después de no sé cuanto por fin puedo decir que estoy vivo y de vacaciones.
Con los dientes larguísimos de ver el foro y las tiradas que os meteis.
Espero que cuando vuelva, poder estar a vuestra altura.
Por aqui en la playa, la cota más alta es 147 metros y la más baja 6m.
Poco desnivel aunque mucha humedad que me ha enseñado a beber por narices.
Suerte y enhorabuena a todos, a ver si nos vemos y preparamos una gorda para el 5 sep.
Un saludo
gallechoc
HENRI

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estamos aqui nuevamente.

Con tres kilos mas y casi sin entrenar estamos de vuelta, aunque con esta marcha no se si el sabado aguanto hasta las ocas.

A ver si nos ponemos las pilas por lo menos para ir al Moncayo en Septiembre que tenemos que preparar nuevas "movidas".

Ciao.

Henri
JESUS GOMEZ

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos: yo también llevo mucho tiempo sin dar señales de vida pero las vacances son las vacances. Y este mensaje es solo un paréntesis pues sigo unos días más.
Por el momento y oficialmente solamente se ha apuntado Henri a la ascensión al Moncayo del día 12 de septiembre, Joselu quizás esté medio convencido. ¿Alguién más?
Esta mañana y para rematar un mes de agosto en el que he corrido casi como castigo, junto con Santiago, un compañero de fatigas de Borja hemos hecho la Ruta de la Garnacha. La prueba en cuestión es para btt, son 56 kms y 1.126 mts de desnivel positivo, hemos salido a las 6:30 (de noche) para evitar el calor y hemos hecho el recorrido en 5:12', paradas incluidas (4'). En los útimos 10 kms lo he pasado regular por los calambres, la causa ha debido ser que el intenso calor que he pasado toda la semana, me ha dejado los niveles de potasio bajo mínimos.
gallechoc

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo.
Un saludo
Gallechoc
Caco

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Y yo. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> En ruta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33

Saltar a: