|
marathonhorizonte.com Foro del Grupo Marathon Horizonte
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trebol
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:29 Título del mensaje: Quebrantahuesos 2010 |
|
|
No se si alguien sabe lo que es el infierno, pero yo creo que ayer 19 de junio estuve bastante rato en él.
Os escribo hoy bastante más satisfecho, porque a pesar de las duras condiciones climatológicas ayer finalice mi primera y no se si última quebrantahuesos.
Para mi ya fue un exito total el no tener que retirarme, ya que en principio de más de 7000 ciclistas al final en la clasificación general solamente he visto que la han finalizado 5.300.
He realizado un tiempo de 9 horas 14' y he entrado en la posición 3993 de la general y 1621 de mi categoría.
No os podeis imaginar la dureza, ya no del trazado que ya te lo puedes imaginar, sino de las condiciones del tiempo. Estuvo lloviendo desde Villanua hasta que empezamos a bajar el Portalet, es decir, unas 7 horas para mi encima de la bicicleta com mucha lluvia y lo que es pero mucho viento y un frio helador. Mucha gente se paraba con hipotermia y los que no paramos será porque tenemos "un algo" en la cabeza que no nos permite retirarnos aunque estemos en las ultimas.
Yo estaba deseando subir los puertospara entrar en calor, ya que las bajadas fueron horrorosas. Temblores en las manos, los brazos y "castañeteo" continuo de dientes.
Algun licenciado en esto de la quebrantahuesos como JB yo creo que logrará entenderme. Por cierto, muchas gracias JB por tus sabios consejos, aunque ayer no te servía más que tu cabeza funcionará minimamente bien. Creo que si mi admitis, al año que viene vais a tener un miembro más en los Pedalinos.
Ayer cuando finalicé, pensaba que no me pillaban más por allí nadie, pero ya tengo una asignatura pendiente y es poder disfrutar de esa carrera con buen tiempo, con lo que si me toca en el 2011 allí estermos.
De verdad que cada vez me importa menos los tiempos que hago, sino el cumplir mis retos y éste era uno de ellos.
Por cierto, ya tengo nueva motivación para este verano y es que me he inscrito en el Medio Ironman de Guadalajara (3000 metro nadando-90 Km en bici-20 Km corriendo)
Ya os decia en otro post, y aunque es algo copiado de un autor al que estoy descubriendo Haruki Murakami, como ya le reconocí a pakete, "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional" .Yo ayer opte por sufrir mucho, pero estoy francamente satisfecho.
Se despide un loco por la vida (esto si que es mio).
TREBOL |
|
|
 |
JB
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:01 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Jesus, sabia que lo conseguirias. He pasado ratos malos en la bici con frio, viento, niebla y lluvia pero por lo que cuentas y lo que he leido en otros sitios el sabado se juntaron todas estas inclemencias y multiplicadas a su maxima expresion.
Ahora pienso que los que tuvimos realmente suerte en el sorteo fuimos los 6.500 que nos quedamos fuera porque nos hemos evitado soportar semejante dia.
Yo me voy este fin de semana a otra cicloturista en Francia, cerca de Andorra, afortunadamente parece que cambia el tiempo.
Los Pedalinos esperamos seguir contando contigo los sabados que quieras salir con la bici.
Te deseo mucha suerte en tu proximo reto y ya nos contaras.
Saludos. |
|
|
 |
minimilk

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Trebol, por lo que cuentas debió ser durísima.
Acabarla tiene un mérito, con el día así mucho mas, pero saber que encima tienes la rodilla como la tienes y haces todo eso, ya es de quitarse el sombrero.
Posdata: No te olvides de correr, que no todo son las 2 ruedas _________________ Nos vemos con las zapas puestas |
|
|
 |
pakete
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Solamente tres palabras "eres un máquina".
Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo. |
|
|
 |
Tito
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo alucino contigo Trebol, no te cansas nunca de superarte...Enhorabuena.
Si algun dia te da por subir montañas que tiemble Pauner... |
|
|
 |
|
|