Índice del Foro marathonhorizonte.com marathonhorizonte.com
Foro del Grupo Marathon Horizonte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas y respuestas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> Temas Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Torrente3

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 18:31    Título del mensaje: Preguntas y respuestas Responder citando

Abro este hilo con la idea de poner una pregunta y dar una o mil respuestas que pueden ser unas más correctas que otras, pero al fin y al cabo respuestas.

Toda pregunta merece siempre una respuesta ¿o no?.

Este hilo promete.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torrente3

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 18:32    Título del mensaje: ¿en qué se fijan las mujeres? Responder citando

Ahi va la primera respuesta que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=nEPbhY8v-TA&feature=related

Y a dormir bien.
Torrente3

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 1:30    Título del mensaje: una de motos GP's Responder citando

En este video hay dos parrillas de salida: la de motos y la de ...

¿Qué parrilla crees que la gente miró con más detenimiento? ¿Alguien se fijó en las motos?

¿A qué viene ese derroche de champan, duchando a todo el mundo en lugar de beberselo entre todos?

http://www.youtube.com/watch?v=jmx7fKyPQMI&feature=fvhl

¿qué?

Y a dormir bien.
minimilk

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:15    Título del mensaje: Responder citando

Vaya resumen de motos mas raro Confused No salían mas que mujeres provocativas Shocked
Jeremias Jonson

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Intento ver las fotos del Cros Horizonte, pero me he metido en el foro en Música, en Otros temas, Corredor lesionado,...bueno en todos y no veo, donde Carlos ha puesto la dirección de correo para poder verlas.
Bueno, a ver quien me puede contestar para poder verlas, porque ya no se donde mirar.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marta

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:43    Título del mensaje: Responder citando

Esta sí que es una buena pregunta.
Está en "En ruta" (justo encima de "temas varios") y hay un tema que se llama Cross Horizonte. En la primera página Carlos ha dejado un enlace con las fotos. Creo que es lo único que te ha faltado mirar.
ars71

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:56    Título del mensaje: Responder citando

Por si la explicación de Marta no es suficiente, here you are.

http://picasaweb.google.es/crmar17/Cross2010#
Marta

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 8:24    Título del mensaje: Responder citando

ARS eres una máquina. Después de todo el rollo patatero que he metido...
Jeremias Jonson

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias Marta ..... y no te enfades, porque ars71 es un figura, pero.... esta pregunta es para él.
Haber si me puedes decir como introducir en estos mensajes que escribimos una carpeta o unas fotos que tienes arcivadas en tu ordenar o inclusive una dirección Web.

Bueno "profe" ánimo. Wink
ars71

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Jeremias Jonson escribió:
Haber si me puedes decir como introducir en estos mensajes que escribimos una carpeta o unas fotos que tienes arcivadas en tu ordenar o inclusive una dirección Web.Bueno "profe" ánimo.
Wink

En esto de las fotos no soy el más indicado, hay otros que saben mucho más que yo.

Las carpetas o fotos que tienes en tu PC no se pueden poner en el foro. Sólo se puede lo que está en internet.

Para poner una foto de internet, en la imagen con el botón derecho seleccionas copiar ruta de imagen. Luego te vienes al foro y pinchas en el botón que pone "Img", das a pegar (otra vez menú del boton derecho) y luego otra vez en "Img*"

Por ejemplo una foto del 10K.

Si las fotos sólo las tienes en tu PC entonces no te queda más remedio que "subirlas" a internet por medio de programas como el Picasa, que ahí no puedo ayudarte porque no lo he usado nunca.

Para poner enlaces, pues primero copias el enlace y luego en este foro pinchas en URL, pegas el enlace y luego en URL*

No se si te habré servido de ayuda.
minimilk

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:28    Título del mensaje: Responder citando

Vaya foto buena has elegido para el ejemplo Wink
Jeremias Jonson

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues no hay forma de poner la imagen.
He puesto la imagen en Internet, en mi correo electrónico, me he bajado el Picasa y tengo también la imagen en un Gmail. que me he creado.
Bueno cuando voy a mi correo electrónico pulso sobre la imagen con el botón derecho, pero lo de "copiar ruta de imagen" no aparece, solo me aparece "copiar" y "copiar acceso directo", no obstante he pulsado en los dos y e hecho en el foro lo que me dices de pulsar Img.,pegar, etc. pero...nada, aparece una dirección larguísima, que además no se puede abrir para que se vea lo que hay en ella, y la foto no aparece.
Bueno igual me falta algún "codec" o alguna historia de esas.
Ya me contarás.
ars71

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 8:19    Título del mensaje: Responder citando

Jeremias Jonson escribió:
Bueno cuando voy a mi correo electrónico pulso sobre la imagen con el botón derecho, pero lo de "copiar ruta de imagen" no aparece, solo me aparece "copiar" y "copiar acceso directo",

Yo creo que desde el correo no se pueden poner imágenes, ya que es algo "tuyo", no es una página abierta a la que pueda acceder todo el mundo. Por ejemplo, esta es la página que hizo Carlos con las fotos del cross:

http://picasaweb.google.es/crmar17/Cross2010#

Si pinchas en cualquier imagen, sí que aparece lo de copiar ruta de la imagen, y si la copias y pegas con el botón Img al principio y al fin pues sale esto:

Prueba a ver si te sale con una foto de estas, y si lo consigues, entonces sólo te falta saber manejar el Picassa. Eso te lo puede enseñar Carlos un domingo de esos que salís a tomar el sol por el canal Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo intentaré aprender un día de estos, que estoy muy vago últimamente. Embarassed
Jeremias Jonson

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 16:18    Título del mensaje: Responder citando

http://picasaweb.google.es/ancosu/201004Abr?authkey=Gv1sRgCLXymZq1xdL7Rg#5460759056743250642

No hay como estar prejubilado para perder un poco de tiempo, y aprender cosas...... y sin tomar el sol por el canal, pero muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> Temas Varios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: