Índice del Foro marathonhorizonte.com marathonhorizonte.com
Foro del Grupo Marathon Horizonte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gripe y griposos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> El atleta lesionado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselu

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 16:00    Título del mensaje: Gripe y griposos Responder citando

Abro este nuevo tema que si bien no es una lesión nos deja parados unos días, por lo menos a mi.
El caso es que este año me vacune (no se por qué, ya que hace varios años que no la había pillado) y lo estoy pasando fatal con fiebre, escalofrrrrios, mocos y tos.
Me han recetado el antibiotico ese de 3 dias -bombaxicilina?- Me estoy quedando muy flojo y en este estado febril me asaltan las preguntas:
La vacunas antigripales ¿son en realidad placebo? ¿podré volver a correr algún día? ¿Moriré de un escalofrio? ¿Cuántas veces se puede llegar a toser al día?
Esto de la gripe es una mierda

Salud a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacoquin

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:30    Título del mensaje: Re: Gripe y griposos Responder citando

Por si te sirve de consuelo, has pillao la cepa de Madrid,.. q la he debido traer yo. Pues la de ZGZ es mas del virus ese intestinal de 2-3 dias.
El pasado 2 Ene, comence en Madrid a sentirme mal. Muy mal.
Mi mujer habia comenzado justo la noche antes.
Hemos estado con 39 y 40 fiebre varios dias.
Tiriteras de casi no poder ponerte el pìjama.
Unos 5-6 dias y noches sin parar de toser, y sin apenas dormir.
Antibiotico, antitermicos, mucoliticos ... y paciencia.
Hoy dia 14 aun estoy saliendo de ellos (12 dias). Ya estoy bien. Ayer me auscultaron y ya tengo los broquios limpios. Queda la tos.
Para el Sab pienso reanudar mis correrias, aunque sea 25 min solo, despues de saludaros.
Tranquilo q de esta salimos. De otras ... no se Wink Wink
Peor seria compartir piso con la Maleni Cool

Sobre vacunas, unos años si me vacune. Y ahora llevo varios q no. Y cuando me vacunaba, lo pillaba igual q cuando no. Es mi experiencia personal.

joselu escribió:
Abro este nuevo tema que si bien no es una lesión nos deja parados unos días, por lo menos a mi.

Esto de la gripe es una mierda

Salud a todos

problema."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
helios

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Animo Joselu. Yo ya pasé tb a finales de año una gripe de las fuertes con toses variadas,escalofrios y fiebres. Y a ello le añado una contractura muy fuerte en el gemelo izq que todavía estoy padeciendo. Como ves estoy hecho un cromo. Na, serán cosas de la edad. Un saludo y cuidate. Ya les meteremos caña cuando podamos a los fieles de los sábados y domingos. Dale caña Henri y compañia que sus vais a enterar. Saludotes a todos. Y cuidao con las gripes..
helios

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo Pacoquin. ¿Y la Maleni estará a prueba de gripes?. Esta mujer por donde pasa deja huella profunda.
pacoquin

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Q tal Helios ? Ya leo q pertenecemos al mismo club (no el de Helios, del q me di de baja cuando comenzo la movida de la Expo ... y tengo pendiente reengancharme el año q viene, si hacen parking dentro...).., me refiero al club de los griposos y lesionados.
Ya sabes, paciencia, q tiempo tendremos de volver a correr.
Esta Maleni es como Atila. Donde pisa no crece mas hierba....
Pero menudos chollos le ponen al ZP. Por ej, lo de los 3 millones de parados... desapercibido ... a cambio la masa entretenida con esta verdulera (no quiero ofender a las vendedoras de verdura...).
La tengo grabada. Y cuando mis nietos sean mayorcitos se lo enseñare,
para q vean el nivelazo Crying or Very sad q hace falta para llegar a presidente o ministro de esta especie de pais... y darles animos Cool
cuidaros todos Wink

helios escribió:
Un saludo Pacoquin. ¿Y la Maleni estará a prueba de gripes?. Esta mujer por donde pasa deja huella profunda.

problema."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ars71

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 23:00    Título del mensaje: Responder citando

pues yo debo ser tan malo que ni los virus me ajuntan Twisted Evil . En mi famila, mi mujer y el "canijo". El canijo la pasó pero como si nada. Mi mujer estuvo peor, y una noche sobre todo me metió una paliza que no pegúe ojo, tan pronto se me abraza como me suelta una coz, y a veces me despertaba con la tos y me daba cuenta que estaba pegada a mi cara. Yo ya tenía claro que el siguiente era yo, pero vamos que está visto que no me quieren (los virus) Mr. Green
Héctor Javier

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:52    Título del mensaje: Responder citando

Un compañero de trabajo se vacuno una vez, y pilló ese año una gripe tan gorda que no ha vuelto a vacunarse. La vacuna es más prevención que otra cosa, para personas mayores, enfermos, gente con problemas respiratorios, pero no es una panacea, porque se meten las tres cepas que se supone que más puede atacar en ese invierno, pero si viene otra cepa distinta............
Un saludo.
ars71

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me vacuno ni "jarto" vino. Y no es porque sea o no eficaz, es por la aguja Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ahora en serio, no creo mucho en la vacuna y es por lo que dice Héctor, la vacuna la pueden hacer con los virus que ya conocen (los del año pasado), pero si viene uno nuevo... Yo creo más en productos naturales para fortalecer o ayudar a tus propias defensas, desde la simple fruta a productos homeopáticos, como propóloeo, etc. Idea
joselu

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 9:30    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué cosas!

Veo este tema de la gripe que abrí el invierno pasado, y reflexionando veo que esto de la vida es simplemente la repetición de ciclos (¡que profundo!).
Lo digo porque este año ya he pillado la primera gripe de la temporada, que me ha hecho parar toda la semana, aunque eso no es nada nuevo, ya que ultimamente me cuesta mucho salir entre semana. También me ha dejado un poco flojo, pero espero trotar el finde.

Por si alguien tiene curiosidad, no debía ser la gripe A, ya que aunque he tenido fiebre, no eran fiebres altísimas de esas que anuncian en TV.

Salud -y profilaxis- a todos !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro marathonhorizonte.com -> El atleta lesionado Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: